VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rivers Edge Products ha sacado una nueva línea de calentadores de velas! Este calentador eléctrico de velas es ideal para los entusiastas del aire libre y se ve lo suficientemente agradable como para poner en tu casa como una pieza de decoración. El calentador de cera de velas funciona especialmente bien con decoración rústica o de cabaña. Cada fundidor de cera de vela cuenta con un interruptor de encendido/apagado en línea fácil de usar. No hay necesidad de obtener herramientas o cables adicionales para poder usar esto. Como el quemador de cera puede encenderse sin el uso de una vela o llama, es fácil de encontrar una bombilla de 120 V 25 W (una bombilla está incluida). Además de calentar velas, este calentador de velas funciona muy bien como calentador de cera o simplemente para iluminación de acento. Diseñadas con un plato calentador de velas, las velas no tienen necesidad de encenderse en el fuego, lo que las convierte en una alternativa más segura a las velas tradicionales mientras que todavía pueden disfrutar de la fragancia y el suave brillo de la lámpara de vela. Este calentador de velas cuenta con un aspecto rústico al aire libre, que contiene una ilustración de retroiluminación que muestra una cabina en el bosque con una montaña y árboles. Este calentador de velas rústico se ve bien con o sin luz, lo que lo convierte en una pieza de decoración fresca para cualquier hogar. Perfecto para una variedad de estaciones, especialmente otoño o incluso funciona muy bien como un pequeño regalo de Navidad para el hogar u oficina.
- Funciona con una variedad de decoración: ideal para el ávido entusiasta del aire libre y combina con una variedad de decoración, incluyendo rústico, granero, occidental, país, decoración de cabaña, o se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.