VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te preocupa que tus hijos o tus mascotas golpeen la vela encendida? ¿Te preocupa olvidar apagar la vela antes de acostarte? ¿Odias el olor a humo cuando quemas velas? Nuestra lámpara calentadora de velas con temporizador es una de tus opciones ideales.
¿Por qué elegir la lámpara calentadora de velas de Candeldo?
1. El calentador de velas Candeldo dispersa el aroma sin tener que encender la vela, por lo que es una gran opción para familias con niños pequeños o mascotas.
2. La función de temporizador es una fantástica adición, lo que te permite establecer la duración deseada para que la vela se derrita y libere su fragancia.
3. El brillo de la lámpara calentadora de velas Candeldo se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades.
4. La lámpara de vela Candeldo funciona para velas de diferentes tamaños.
5. El paquete viene con 2 bombillas para que no tengas que preocuparte por perder el tiempo para comprar bombillas durante un tiempo.
6. La luz calentadora de velas Candeldo hace que las velas duren mucho más que las combustiones tradicionales, y hace que una vela dure el doble de tiempo.
7. El calentador de cera Candeldo Candle es un regalo perfecto con caja de color para alguien que ama la fragancia. También es una gran alternativa para calentar cera y quemador de aceite.
8. La estética elegante y moderna complementa sin esfuerzo cualquier estilo de decoración, añadiendo un toque de elegancia a cualquier habitación.
9. El brillo suave y cálido del calentador de vela crea un ambiente acogedor y sirve como una hermosa pieza de acento, incluso cuando no está en uso.
10. El calentador de velas de lámpara derrite la cera uniformemente para liberar el aroma. Y en cuestión de minutos el aroma pasará por la casa, y deja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.