VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OTAVILEM - Luz de árbol de bonsái. Lámpara de árbol de hadas artificial de 20 pulgadas con luces LED - Interruptor táctil USB/batería, Decoración de la habitación de los niños, dormitorio, sala de estar, boda de fiesta y Navidad
¿Quieres hacer tu casa o habitación más atractiva, más cálida y más dulce? La luz para árboles bonsái OTAVILEM puede hacer perfectamente el trabajo.
Ventajas
(a)Fácil de configurar y usar: Simplemente insertar el árbol en la base y luego enchufar el cable en una toma de corriente USB o poner 3x pilas AA en el compartimiento y, finalmente, tocar el interruptor en la parte superior de la base. El árbol se iluminará.
(b)Lindo y hermoso: Altura correcta de 20 pulgadas, muy hermosa de pie sobre el mostrador o la mesa, especialmente cuando las luces están encendidas.
(c) 2 modos de alimentación: Uno es de 3 pilas AAA, el otro es de cable USB (incluido).
(d)Una buena luz nocturna: Esta luz del árbol bonsái da la cantidad justa de luz para iluminar toda la habitación sin ser deslumbrante o demasiado tenue.
(e) Haz formas de árboles con tus manos: Las ramas de los árboles están hechas de alambres de cobre blandos. Así que se pueden remodelar a mano según su apreciación de la belleza.
ESPECIFICACIONES:
Materiales: Base de plástico + tronco de plástico envuelto con película de plata + ramas de alambre de cobre
Fuentes de iluminación: Luces LED
Color de emisión de luz: blanco cálido
Altura: 20 pulgadas
Potencia: Cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas).
- �� [FÁCIL DE ENSAMBLAR Y USAR] Esta luz del árbol bonsái es fácil de configurar y utilizar, simplemente insertar el árbol en la base y luego enchufar el cable en una toma de corriente USB o poner 3x pilas AA en el compartimiento y, finalme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.