VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. Utiliza el control remoto de la lámpara de gato para cambiar entre 16 colores brillantes, temporizador de sueño y opciones de control de brillo. Es muy fácil y divertido.
2. La colorida luz relajante de animales te permite sentirte relajado y dormir tranquilo en la habitación. Disfruta de su suave y suave variación de 16 colores.
3. Dale a tu hijo la confianza de ser más independiente por la noche con esta divertida y portátil lámpara táctil para niños.
5. Luz nocturna de silicona suave y duradera.
4. Luz nocturna para gatos 100% portátil, puede ir a cualquier lugar que tu hijo vaya.
Nota: cuando utilices el control remoto por primera vez, retira la tira aislante en la parte inferior.
Lista de embalaje:
1 luz nocturna para gatos.
1 cable USB.
1 manual
1 control remoto.
- [Fácil de usar]: disfruta de la lámpara para gatos de 16 variaciones multicolor y 4 modos multifuncionales (flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave) utilizando un control remoto o tocando, puedes elegir cualquier color que te guste, muy fácil y conveniente.
- [Larga duración de la batería]: la batería recargable portátil USB de luz nocturna Kitty se puede utilizar hasta 10 horas. La luz suave de la luz nocturna para gatos puede actuar como un tutor del bebé toda la noche y acompañar a tu hijo durante todo el día.
- Material seguro: está hecho de silicona APS segura y lavable, con un agradable tacto suave. No te preocupes por que se rompa, y la luz del animal no parpadeará ni dañará los ojos de tus hijos.
- Fácil de transportar: a los niños les gusta llevar la bonita luz nocturna a través del pasillo hasta el dormitorio o el baño por la noche. Diseñada para el tamaño perfecto de mano, la luz nocturna para niños es muy adecuada para que l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.