VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La luz nocturna del bebé para dormir - Adorable luz nocturna de silicona para bebé
Características principales:
- Encantador diseño en forma de Capybara con encantadoras pezuñas
- Opciones de brillo de dos niveles
- Práctico temporizador de apagado automático de 20 minutos
- Impresionante duración de la batería, de 16 horas a la friolera de 56 horas
Especificaciones:
Nombre del producto: Capybara Night Light
Tamaño: 5.13.143.14 pulgadas
Peso: 5.46 onzas
Material: ABS+silicona
Batería: Batería recargable de 1200 mAh
El paquete incluye: 1 luz de guardería de caballos, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Consejos:
Los niños menores de seis años deben usar este producto bajo la supervisión de un adulto. Cuando no esté en uso durante un período prolongado, guarde el producto en un ambiente seco. Para evitar que se vuelque, utilícelo en una mesa con una pendiente de menos de 6 grados.
- LUZ NOCTURNA SEGURA FUNCIONADA CON BATERÍA PARA NIÑOS: ¿Cuál es su principal preocupación al comprar un juguete o regalo de cumpleaños para su pequeño? Seguridad, por supuesto. ① Con las certificaciones RoHS y CE adecuadas, esta luz nocturna está hecha de silicona esponjosa 100% segura y apta para niños. ② Diseñado con una batería incorporada, no hay necesidad de comprar baterías constantemente. La batería y la base de la luz se fijan de forma segura con silicona, asegurando que los niños puedan interactuar de forma segura con la luz.
- Luz calmante para el cuarto del bebé: ¿Su hijo teme la oscuridad? ¿La luz del dormitorio es demasiado brillante para que su hijo se duerma? Esta adorable luz en forma de Capybara ofrece un brillo suave y relajante con su iluminación cálida y suave. Ayuda a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.