VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño portátil e inalámbrico: alimentada por una batería recargable integrada, esta lámpara de noche elimina los cables desordenados y proporciona **libertad de iluminación inalámbrica**. El cable de carga **tipo C incluido** garantiza una recarga rápida y fácil. Modos ajustables de 3 colores: cambia entre **amarillo cálido (2700 K), blanco natural (3000 K) y blanco frío (4000 K)** para que coincida con tu estado de ánimo o actividad, perfecto para leer, trabajar o relajarte. Atenuación continua: personaliza el brillo del **10% al 100%**, atenuación sin parpadeo para una comodidad óptima de los ojos. Compacta y ahorra espacio: con una **base de 5.12 pulgadas y 9.45 pulgadas de altura**, esta elegante lámpara de noche se adapta perfectamente a escritorios, mesitas de noche o en espacios reducidos. Batería de larga duración: disfruta de **hasta 10-20 horas** de uso continuo (varía según el nivel de brillo) con una sola carga. La tecnología LED de bajo consumo garantiza durabilidad y ahorro de costes.
- Elegancia vintage y diseño de lujo moderno: esta luz nocturna LED inalámbrica recargable combina perfectamente practicidad y diseño moderno, una iluminación ambiental portátil inalámbrica que dice adiós a las restricciones de los cables. La interfaz tipo C se carga rápida y eficientemente, y la moderna lámpara de mesa pequeña puede crear un ambiente romántico ya sea que la luz nocturna de batería táctil se atenúe para cortes de energía de emergencia o para restaurantes, fiestas al aire libre por la noche. La exquisita pantalla gris humo se combina con la color negro clásico, y esto Equilibrio de retro y moderno, la pequeña lámpara de mesa añadirá un toque de luz suave a una vida ocupada.
- Carga rápida tipo C y regulable de 3 colore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.