VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Regalo bien pensado:
esta lámpara nocturna de playa enchufable presenta una forma encantadora y un color delicado, que puede convertirse en un regalo novedoso y elegante para familiares, amigos, vecinos y más.
Bonita decoración del hogar:
esta lámpara nocturna decorativa con temática oceánica resaltará la decoración de tu hogar costero y complementará visualmente tu habitación con una estética clásica. La luz nocturna, enchufada, emite un brillo cálido.
Especificaciones:
Material: como se muestra en la imagen.
Color: como en la imagen
. Tamaño: aproximadamente 12 x 8 x 8 cm/4,7 x 3,2 x 3,2 pulgadas.
El paquete incluye:
1 lámpara nocturna vintage con forma de océano.
Nota:
medición manual, puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Práctica luz nocturna: la luz de esta lámpara nocturna enchufable en forma de concha marina es suave y no emite una luz fuerte y deslumbrante, lo que es muy adecuada para uso doméstico y aporta comodidad a tu vida por la noche, Nota: el enchufe se puede girar 360°, consulta la imagen del producto para ver el método de rotación
- Bajo consumo de energía: esta lámpara nocturna decorativa con animales marinos tiene un consumo de energía muy bajo y proporciona un buen efecto de iluminación durante la noche, se puede aplicar a varios lugares, como pasillo, dormitorio, baño, cocina, sala de estar, pasillo, escalera, entrada, etc.
- Consejo cálido: esta lámpara nocturna decorativa enchufable está hecha a mano, por lo que puede haber una pequeña desviación de tamaño en la superficie de los animales marinos, aún apreciarás el bonito y encantador efecto océano en tu habitación
- Bonito diseño de temática
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.