VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna LED Capybara con luz nocturna regulable con USB recargable, el mejor regalo para niños, bebés, niñas y amantes de Capybara, lámpara Kawaii adecuada para acampar al aire libre, dormitorio, dormitorio universitario, oficina, decoración de fiesta.
- Lámpara nocturna segura sin BPA: hecha de material de silicona sin BPA para garantizar la seguridad, certificado RoHS y CE, no tóxico e inofensivo. La luz LED cálida antiazul no parpadea ni daña tus ojos. Los materiales y diseños seguros son adecuados para todos, incluidos los bebés.
- Luz nocturna multifuncional: esta luz nocturna capibara no solo es una lámpara de noche muy práctica, sino también un artículo de descompresión muy interesante, puedes lanzarla y apretarla y seguir siendo fuerte.
- Recargable tipo C-USB: las luces nocturnas de bebé que funcionan con pilas se pueden alimentar con el enchufe micro USB para cargar. Puede soportar 24 horas con más brillo y 60 horas con luz más tenue. El tamaño compacto permite un transporte cómodo, los niños pueden traer las luces nocturnas de guardería cuando viajan.
- 【Luz suave y cómoda】: tiene dos niveles de brillo, puedes tocar la parte superior para ajustar el brillo de las luces nocturnas en el débil y fuerte y finalmente apagado. Esta luz nocturna proporciona un brillo cálido y reconfortante para ayudar a los niños a sentirse seguros en la oscuridad. puede operar con un método táctil o un temporizador de 20 minutos.
- Gran regalo: fabricada con personajes adorables, esta luz capibara esponjosa es un regalo ideal para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o baby shower. Es totalmente adorable no solo como luz nocturna, sino como una adición como decoración del hogar, adecuado para acampar al aire libre, dormitorio, dormi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.