VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la novedosa luz nocturna de ajolote rosa de FAMIDUO ideal para brindar comodidad y seguridad a tu bebé. Hecho de silicona sin BPA, es perfectamente seguro para tu hijo. Tiene control táctil para cambiar de 2 intensidades de luz.
Su temporizador ajustable permite que tu hijo se duerma silenciosamente. La bonita luz nocturna también se puede utilizar como un objeto de decoración estética, ya sea para el dormitorio, baño, hogar o sobre la marcha.
Forma de gato suave y flexible, esta luz nocturna es adecuada para niños de cualquier edad y también se puede utilizar como un juguete resistente a la presión. Está equipado con una batería de gran capacidad recargable por USB para autonomía hasta 6 horas.
La luz nocturna FAMIDUO es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Dale a tu hijo una luz suave y tranquilizadora para noches tranquilas. Pide tu luz nocturna FAMIDUO ahora.
- Linda luz nocturna de ajolotl: la luz nocturna LED Axolotl tiene una sonrisa encantadora, extremidades cortas, una cola larga, es una lámpara kawaii. Con su tamaño perfecto de mano y diseño de silicona suave, esta luz nocturna no es solo un práctico compañero de noche, sino también una encantadora pieza decorativa para dormitorios, dormitorios universitarios o escritorios de aula. Su atractivo estético y textura esponjosa lo convierten en un juguete divertido para aliviar el estrés. Un artículo único y novedoso, esta luz nocturna esponjosa ilumina tu espacio y tu estado de ánimo
- Lámpara de ajolote regulable y función de temporizador: toque suavemente el adorable axolote para ajustar su brillo, ofreciendo 2 niveles de luz y un temporizador de 20 minutos. Perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor para ayudar a tu bebé a dormir profundamente. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.