VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Goline Lámpara LED de mesilla de noche con forma de gato, multicolor silicona suave para habitación del bebé, control, blanco cálido y 7 modos de luz sensible, 12 horas uso portátil., Fortune Cat
- 6 pulgadas sin control remoto: esta versión no viene con un control remoto, solo admite control de grifo. Pulsa el botón de encendido inferior para encenderlo y apagarlo. Toque la superficie de silicona para cambiar entre el modo de luz blanca normal, el modo de luz de respiración de 7 colores y el modo de espera.
- Bonita decoración de habitación Kawaii como regalo de cumpleaños de Navidad: cara de gato súper linda hecha de silicona lavable sin BPA que proporciona un tacto agradable y suave. El tamaño de mano y el diseño ecológico hacen que sea una decoración perfecta para dormitorio, estudio, habitación de bebé, así como una fabulosa idea de regalo especialmente para niños, niñas y mujeres.
- Compañero para toda la noche: la batería de litio incorporada de 1200 mAh soporta un uso portátil de hasta 15 horas. Con luz suave, funciona como tutor del bebé toda la noche y te ayuda con el cambio de pañales y la lactancia.
- Ahorro y seguro: una carga completa (5 V/0.5 A) tarda aproximadamente 3 horas. El indicador se mantiene rojo cuando se carga, se apaga cuando está listo.
- Cara encantadora: cara de gato súper linda hecha de silicona lavable sin BPA que proporciona un tacto agradable y suave. El tamaño y el diseño de mano hacen que sea una decoración perfecta para dormitorio, estudio, habitación de bebé, así como una fabulosa idea de regalo especialmente para niños, niñas y mujeres.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.