VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A diferencia de las jeringas de bulbo tradicionales, nuestro carácter narval amigable ayuda a que el alivio de la congestión nasal sea menos aterrador para los niños y sea más fácil para los padres, porque los resfriados en días de enfermedad son lo suficientemente difíciles. La bombilla de silicona transparente te permite ver lo que estás quitando mientras controlas fácilmente la succión con una presión de la barbilla del narval. Nuestro innovador diseño de dos piezas se separa completamente para una limpieza completa, eliminando la suciedad y los mocos ocultos que se encuentran en los aspiradores tradicionales. Para aliviar la congestión nocturna, la función de iluminación de Noa ilumina tu camino sin perturbar el sueño precioso.
Cada Booger Buddy viene con nuestra exclusiva Guía de sugerencias lúdicas para ayudar a aliviar los momentos estresantes de los días de enfermedad. Estas indicaciones de historias listas para usar te guiarán a un mundo de aventuras de narración para ayudar a mantener a los niños tranquilos, incluso en días difíciles.
Adecuado para recién nacidos, bebés y niños pequeños a partir de 0 meses, el diseño sin BPA, sin ftalatos es suave y fácil de usar, por lo que es el complemento perfecto para tus suministros para el día de la enfermedad.
Incluye: cabeza y cola de narval, guía de sugerencias lúdicas, manual de usuario y 2 pilas de botón (AG13/LR44).
- Alivio nasal diseñado por un médico: la succión fácil, suave y controlada elimina la mucosidad y la congestión en bebés y niños pequeños de 0 meses o más con un diseño de personaje narval apto para niños
- CARACTERÍSTICAS DE ILUMINACIÓN: Para aliviar la congestión nocturna o con poca luz, el brillo suave de Noa ilumina el camino sin interrumpir el sueño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.