VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta lámpara de movimiento no es buena para ti muerto. Deja que el cazarrecompensas más infame de una galaxia muy, muy lejana, ilumine tu espacio con esta lámpara de movimiento Boba Fett de 18 pulgadas. Esta luz de humor con licencia oficial de Star Wars cuenta con un diseño de estilo caricaturesco basado en Boba Fett, incluyendo un escultura superior 3D del icónico casco del cazarrecompensas. Es fácil relajarse cuando sabes que Boba Fett está en tu esquina. La acción líquida iluminada de esta lámpara de movimiento de estilo retro te fascinará hasta 10 horas a la vez, con un práctico interruptor de encendido/apagado en línea para un fácil acceso. Esta luz de ambiente centrada en el ventilador incluye una bombilla R39 E17 de 25 vatios, por lo que puedes iluminar tu espacio con un toque geek. Haz alarde de tu fandom con esta lámpara coleccionable de movimiento Boba Fett de Star Wars.
- Star Wars Collectible: brilla con una luz en tu fandom de Star Wars con esta relajante luz de estado de ánimo de personaje. Esta divertida lámpara de movimiento Boba Fett añade un toque geek a la decoración de tu hogar, dando a tu espacio un toque personalizado.
- Geek Home Decor: Esta lámpara de movimiento con temática de fandom mide aproximadamente 18 pulgadas de alto y 5 pulgadas de diámetro. Los glóbulos verdes fluyen dentro de la lámpara de movimiento, con un diseño basado en el cazarrecompensas más infame de la galaxia, Boba Fett.
- Acción líquida iluminada: esta lámpara de movimiento Boba Fett de alta calidad cuenta con un enchufe eléctrico polarizado, junto con un interruptor de encendido/apagado en línea para un fácil acceso. Incluye bombilla R39 E17 de 25 vatios para empezar y un reemplazo, por si acaso.
- Diseño genial: esta divertida piez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.