VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ESTA ES LA MANERA El Niño, conocido cariñosamente como Baby Yoda entre los fans, iluminó nuestros corazones cuando lo vimos por primera vez en la exitosa serie de Disney Plus Star Wars: The Mandalorian. Ahora, The Child puede iluminar tu espacio con esta luz de humor oficial de Star Wars. Esta adorable lámpara LED de 7 pulgadas funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y emite un suave brillo verde cuando se ilumina. El modo de apagado automático de 15 minutos también hace que esta divertida pieza de decoración geek para el hogar sea una luz nocturna ideal. Con un diseño estilístico y caricaturesco, esta luz de humor de Star Wars de The Child seguramente traerá una sonrisa a los fanáticos de todas las edades.
- Establece el estado de ánimo: esta luz de estado de ánimo de Star Wars seguramente alegrará cualquier habitación con su brillo verde Fuerza. Añade un toque geek a la decoración de tu hogar mientras muestras tu amor por la épica aventura espacial.
- Diseño divertido: esta luz de estado de ánimo representa a The Child, también conocido como Baby Yoda, en un estilo expresivo y caricaturesco. Una divertida pieza de decoración para el hogar, esta luz de ambiente portátil mide aproximadamente 7 pulgadas de alto x 10 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de profundidad.
- Luz LED: Presione el botón en la parte inferior para ver la luz LED del estado de ánimo emite un suave brillo verde desde dentro del esculpir de The Child. La función de apagado automático de 15 minutos también la convierte en una gran luz nocturna para fanáticos de todas las edades.
- Funciona con pilas: esta adorable luz de estado de ánimo Baby Yoda funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Utiliza una bombilla LED de bajo consumo y larga duración para mantener tu fandom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.