VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tus fotos y videos sin esfuerzo con la luz LED magnética KraftGeek Selfie. Diseñado para creadores de contenido, viajeros y entusiastas de las redes sociales, este accesorio compacto y ligero cabe fácilmente en tu bolsillo con solo 2.1 onzas. La potente base magnética se fija de forma segura a tu teléfono, proporcionando opciones de iluminación versátiles con 40 cuentas LED que ofrecen modos de color fresco, cálido y mixto. Perfecto para capturar impresionantes selfies, retratos y vlogs, el diseño de giro de 180 grados garantiza que puedas iluminar cualquier ángulo. Con hasta 3.5 horas de duración de la batería, esta luz recargable para selfies es tu opción para fotografía sobre la marcha, asegurando una iluminación perfecta dondequiera que estés.
- Opciones de iluminación versátiles: equipada con 40 cuentas LED, esta luz magnética selfie ofrece modos de color fresco, cálido y mixto con tres niveles de brillo ajustables, Perfecto para mejorar sus fotos y videos en cualquier condición de iluminación
- Batería recargable: con una batería recargable incorporada, este anillo de luz para selfie proporciona un rendimiento duradero con hasta 2-3.5 horas de uso continuo, ideal para sesiones de fotos extendidas o grabación de video.
- Fuerte accesorio magnético: diseñado con una potente base magnética, este anillo de luz para teléfono se fija fácilmente a cualquier dispositivo compatible con MagSafe u otras superficies metálicas. Asegura sin esfuerzo a tu teléfono, trípode o cualquier otra superficie magnética.
- Ajustable y giratorio: el diseño de giro de 180 grados le permite iluminar ambos ángulos delantero y trasero. Perfecto para capturar selfies, retratos y videos bien iluminados desde varias perspectivas
- Compacta y ligera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.