VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Más detalles
Impreso en 3D de ácido poliláctico superfuerte.
Luz LED de bajo consumo de energía y larga duración
Impreso a partir de un escaneo de alta resolución de la luna real.
Levita silenciosamente todo el día y la noche
Moon no requiere baterías ni carga
La Luna se alimenta a sí misma usando los imanes (inducción)
Interruptor de encendido/apagado fácil de 'botón táctil'
Requiere energía
Aspecto de grano de madera (no madera real)
Base: 4.7 in de diámetro, 1.0 in de alto
Luna levitante: 5.5 in de diámetro
Adaptador de corriente AC: Salida DC 12 V, 2000mA
Cada luna levitante se prueba durante 24 horas antes del envío.
- Levita silenciosamente todo el día y la noche, utiliza la técnica de levitación magnética, flotando y girando automáticamente en el aire libremente sin ningún apoyo.
- Impreso en 3D de ácido poliláctico superfuerte, impreso a partir de un escaneo de alta resolución de la luna real, el VGAzer Moon emite una luz blanca suave, creando un ambiente tranquilo y relajante. Perfecto para guiar tu camino, porque la noche es oscura y llena de terrores.
- Actualizado con 16 colores y 20 modos: puedes elegir 16 colores como amarillo cálido, color blanco, verde, morado, cambio de degradado... como quieras.
- Con un botón táctil fácil de encendido/apagado, traer la magia del universo a tu hogar solo está a un toque de distancia.
- Regala uno a amigos o familiares y mira cómo caen la mandíbula con asombro, incredulidad y confusión. Las reacciones a las lunas levitantes de VGAzer seguramente te harán sonreír, trae un pequeño pedazo del universo a tu hogar con esta luz nocturna verdaderamente mágica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.