VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lámpara de movimiento líquido es muy fácil de llamar la atención, y es profundamente amada por su pantalla única. Puede crear un ambiente muy cómodo en la habitación y la oficina. Después de derretir la cera, producirá diferentes formas hermosas. Bajo la iluminación de la luz, quedará fascinado por su fascinante escena, y el estado de ánimo será tranquilo y relajado.
- Consejos: a. La temperatura más adecuada para la lámpara: 22-25 grados centígrados, debe calentarse durante 1-3 horas para funcionar correctamente. Asegúrese de que la lámpara de movimiento se utilice a temperatura ambiente (la temperatura ambiente es demasiado baja, la cera no se derretirá y la lámpara no funcionará) b. Si la bombilla no se enciende, puede reemplazar la bombilla del mismo tipo (120V R39 E17 25W) c. La temperatura de la superficie de la lámpara es ligeramente más alta cuando está funcionando, no toque con las manos.
- Lámpara de movimiento líquido de cera púrpura/azul: La lámpara de movimiento líquido es muy fácil de llamar la atención, y es profundamente amada por su pantalla única. Puede crear un ambiente muy cómodo en la habitación y la oficina. Después de derretir la cera, producirá diferentes formas hermosas. Bajo la iluminación de la luz, quedará fascinado por su fascinante escena, y el estado de ánimo será tranquilo y relajado.
- Fácil de instalar, resistente: la lámpara líquida púrpura de 13.5 pulgadas incluye principalmente soportes de lámpara plateados, bombillas, botellas de vidrio líquido, cubierta de luz. Pasos de instalación: 1. Atornille la bombilla en el portalámparas, 2. Coloque suavemente la botella de vidrio en el soporte de la lámpara. 3. Encienda el interruptor, espere pacientemente durante 1-3 horas, la cera flotará hacia arriba y h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.