VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gugusure - Lámpara de uñas LED UV, lámpara de secado de uñas de 168 W para el hogar y el salón, secador de uñas LED para esmalte de gel con sensor automático/ajuste de 4 temporizadores, herramientas
- 42 cuentas de luz duraderas de alta potencia: cuenta con 42 cuentas de luz y 168 W de alta potencia, la lámpara LED de uñas de gel Gugusure es más potente que la mayoría de los otros competidores disponibles. Con 42 cuentas de lámpara UV/LED de cobertura completa, dos veces más rápido que otras uñas de gel de 80 W o 96 W, evitando que el circuito se sobrecaliente, logrando así una vida útil prolongada del secador de uñas LED.
- Pantalla táctil LCD y fácil de usar con un solo toque: el forro está incrustado con cuentas de luz UV y LED, lo que hace que esta lámpara de uñas LED UV de gel sea perfecta para secar no solo el esmalte regular, sino también capaz de curar la mayoría del kit de esmalte de uñas de gel con luz UV, independientemente de la marca o tipo. El sensor de movimiento ofrece una experiencia de curado totalmente automatizada y sin tocar sin presionar ninguna tecla.
- Sensor inteligente y secado rápido: equipada con un sensor de movimiento infrarrojo, nuestra lámpara profesional de uñas LED UV se enciende y apaga automáticamente cuando colocas/sacas tus manos sin presionar ningún botón. Una pantalla LCD integrada en la cubierta muestra el tiempo de secado y más. En comparación con una lámpara de uñas LED UV estándar para esmalte de gel, nuestra lámpara de doble luz UV-LED acorta considerablemente el tiempo de curado, por lo tanto, reduce la posibilidad de goteo/inmersión al aplicar capas gruesas de gel de pulido.
- [4 ajustes de intensidad y secado sin quemadura] Cambia y controla libremente el tiempo de secado con 4 temporizadore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.