VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavinda - Lámpara de uñas con diamantes de imitación de cristal brillante, lámpara de uñas LED UV, lámpara de uñas de secado rápido, luz UV para uñas de gel y uñas acrílicas
Nota:
1. No apto para esmalte de uñas normal.
2. Si seca la capa superior, algunas de estas capas transparentes tienen una película adhesiva cuando se secan, pero todo lo que haces es tomar una bola de algodón de alcohol y limpiarlas muy bien y eso es todo.
- Fuente de luz dual y uñas de secado rápido: la lámpara de uñas brillante Lavinda viene con 30 cuentas de lámpara de doble fuente de luz, la luz UV brilla desde todas las direcciones y seca el esmalte de uñas de gel rápidamente. Y la luz es suave (365 nm+405 nm) y no deslumbra, lo que no daña tus ojos ni manos negras. Esta lámpara de curado flash puede secar rápidamente todo tipo de manicura y arte de uñas.
- 【Ajuste de temporizador 3+1 y sensor infrarrojo inteligente】Nuestra luz UV para uñas tiene una gran pantalla LCD táctil completa con 4 ajustes de temporizador (modo de calor bajo sin dolor de 10 pies, 30 pies, 60 pies, 90 pies). La lámpara de uñas de diamantes de imitación seguirá funcionando hasta que termine la hora. Y el secador de uñas también está equipado con luces de sensor infrarrojos, la luz se enciende automáticamente y se apaga para apagar, lo que te permite secar las uñas de esmalte de gel sin ajustar el temporizador, conveniente y ahorra tiempo.
- Base desmontable y gran espacio: la lámpara UV de esmalte de uñas de gel tiene una base magnética extraíble que hace que sea fácil de quitar y limpiar, y el gran espacio garantiza que se curen cinco uñas de las manos o los pies. Además, la base de espejo de metal puede refractar mejor la fuente de luz y secar rápidamente las uñas de manera uni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.