VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna de bebé para niños, lámpara de noche táctil LED portátil para niños y adultos, lactancia, ayuda para dormir, lámpara de lactancia recargable por USB
- Lámpara de luz nocturna versátil imprescindible: una lámpara de noche se adapta a todos. Para los niños, es para que los niños los ayuden a sentirse seguros y dormir fácilmente. Para los ancianos, es una mesita de noche segura junto a la cama. Para madres primerizas que amamantan, como luz de guardería para bebés recién nacidos, luz de alimentación para bebés, luz de cambio de pañales, luz de cuna, luz de mesita de noche, luz nocturna para el cuidado del bebé, luz nocturna para niños pequeños. Para cualquier persona, una luz nocturna portátil para moverse en la oscuridad sin que la luz brillante del dormitorio moleste.
- Luz nocturna activada por el tacto: un simple toque corto en la parte superior de esta luz nocturna LED para encender/apagar, mantén el botón de encendido superior para más brillante o más tenue. La lámpara de luz nocturna con sensor táctil, es ideal para relajar la iluminación de fondo. Adecuado para dormitorios, salas de estar y pasillos, así como oficinas modernas y relajadas.
- Ajuste de memoria de brillo: puedes ajustar el brillo para adaptarse a tus necesidades, y la luz nocturna táctil recordará el ajuste de brillo, la próxima vez que enciendas esta lámpara de noche para cambiar pañales para bebé, el brillo es el mismo, sin necesidad de volver a ajustar cada vez.
- Luz nocturna portátil con diseño para colgar: puedes colgar fácilmente esta luz nocturna en sombrillas de mesa utilizando el asa colgante oculta en la parte inferior de la lámpara. Con certificados CE y Rohs, la luz nocturna para niños está hecha de plástico PP y ABS de alta calidad y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.