VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las luces LED sumergibles para remolque combinan luces de estacionamiento, luces traseras y señales de giro para mantener la seguridad al conducir.
Ajuste:
adecuado para camiones, remolques, barcos, autobuses, camiones, caravanas, motos de nieve y otros remolques de 80 pulgadas de ancho.
¿Cómo instalarlo?
1. Conecta el cable MARRÓN al cable de la luz trasera del vehículo remolcador 2. Conecta el cable AMARILLO a la luz de parada y giro izquierda del vehículo remolcador. Conecta el cable VERDE a la luz de parada y giro derecha del vehículo remolcador. Conecta el cable de tierra BLANCO al chasis del vehículo remolcador. El paquete incluye: 2 luces indicadoras de circulación, parada, cola y giro, 4 pegatinas reflectantes, tornillos y tuercas, puntas La placa de circuito de la luz trasera es resistente al agua.
Esto es para garantizar que el agua no dañe los diodos ni la placa de circuito. Un orificio de drenaje está diseñado para extraer toda el agua. Instale las luces traseras del remolque con el orificio de drenaje hacia abajo. Gracias.
- Paquete de 2 (diseño único de halo brillante y patrón de luz fija, diferente al de otras luces traseras de remolque del mercado), diseñado para un sistema de 12 V. La luz izquierda tiene funciones como parar/girar/trasera/trasera, reflector lateral e iluminador de carné, la luz derecha tiene funciones como parar/girar/trasero/reflector lateral, marcador lateral,
impermeable y sumergible IP68: no hay tornillos en la pantalla de la lámpara, las luces LED de remolque son completamente soldadas entre sí, la placa de circuito de la luz trasera está sellada. Un orificio de drenaje está diseñado para extraer toda el agua. Esto garantiza que el agua no dañe los diodos o la placa d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.