VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. B0CHDK1KJ2
- Más fuerte y brillante: la luz LED SANSI para plantas con clip para macetas está equipada con la tecnología cerámica única de SANSI, proporcionando una conversión de energía más eficiente. La luz para plantas de interior proporciona una potencia de salida de 10 W con una potencia de crecimiento de 169.7 μmol/s/㎡ @ 6 pulgadas. En comparación con otras luces de cultivo de 10 W, la potencia de salida es 4.7 veces mayor. La luz LED de cultivo es adecuada para varias plantas en macetas de interior, como suculentas, aloe vera, hiedra del diablo, calibrachoa, violeta africana, etc.
- Luces de crecimiento uniformes: las luces LED de cultivo SANSI proporcionan una luz potente y uniformemente distribuida como el sol, aportando mucha luz a tus plantas. En comparación con el problema de la distribución desigual de la luz de otras marcas de luces de cultivo, el uso de luces de cultivo Sansi evitará que sus plantas crezcan demasiado y hará que sus plantas crezcan más saludables.
- Cuello de cisne de 360° y fácil de instalar: la lámpara SANSI Pot Clip on Plant está equipada con un cuello de cisne flexible y abrazadera, es muy fácil de instalar en una maceta y te permite ajustar de forma flexible la luz a la planta requerida. Además, no hay parte adicional para dañar tus plantas.
- Temporizador de 3/6/12 horas y 4 niveles de atenuación: la luz de flor LED funciona con un temporizador incorporado con función de sincronización de ciclo de 3 modos, que permanece encendido durante 3/6/12 horas y apagado durante 21/18/12 horas. Las luces de espectro completo para plantas de interior ofrecen 4 ajustes de brillo de nivel para adaptarse a diferentes requisitos de planta, desde 25%, 50%, 75% a 100%.
- GARANTÍAS DE CALIDAD Y GARANTÍA DE 2 AÑO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.