VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. POLARPRA Luz LED de garaje – Paquete de 2 luces brillantes de garaje de 50000 lm LED de techo con 8 paneles deformables 6500K bombilla LED Srew en enchufe E26/E27 con foco central ajustable para granero, taller, ático
- 【Garaje iluminado superbrillante】La luz de garaje POLARPRA cuenta con 8 paneles ajustables en ángulo de hasta 90 grados y el foco de compensación central en ángulo de 30 grados, lo que es una gran solución de iluminación para un taller, garaje, sótano o cualquier área que necesite mucha luz, esta bombilla de garaje garantiza una luz directa muy clara y uniforme, sin áreas oscuras, parpadeo o deslumbramiento.
- 【Potente iluminación de garaje de brillo】La lámpara LED de garaje cuenta con chips LED de alta calidad y ofrece un impresionante 25,000 lúmenes de luz diurna CRI80+ y 6500 K, eficiencia energética y ecológica, proporcionando una fuente de iluminación clara y estable que eclipsa la solución tradicional de bombillas fluorescentes. Ilumina tu espacio de trabajo de manera efectiva y reduce el consumo de energía.
- Iluminación ajustable en múltiples escenas: los paneles LED ajustables de 90 grados de iluminación de garaje POLARPRA lo hacen perfecto para una amplia gama de espacios interiores, y el foco central ayuda a compensar la luz debajo, ideal para granero, estadio, lavadero, almacén, tienda, oficina, sótano, taller, lugar de trabajo, etc. Una opción ideal para la solución de iluminación comercial e interior.
- Durabilidad eficiente de disipación de calor: luz de garaje de diseño mejorado fabricada con paneles ahuecados de ABS de primera calidad y disipador de calor de aluminio, excelente para la disipación de calor, garantiza que puede mantener el máximo rendimiento de trabajo hasta 50,000 horas y certificado por FC
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.