VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Equivalente incandescente de 750W: esta bombilla LED es un reemplazo simple y eficiente de energía para bombillas fluorescentes incandescentes y compactas, con una salida de luz equivalente a una bombilla incandescente de 750W.
- Bombilla de ahorro de energía: esta bombilla utiliza un 82% menos de energía y es 18 veces más brillante en comparación con una bombilla incandescente tradicional de 60 W que emite 800 lúmenes de luz. Esta bombilla utiliza solo 140 vatios mientras que cuenta con 15,000 lúmenes de luz. Brillo equivalente a una bombilla de 750 vatios. Fabricados como un reemplazo de baja energía para bombillas fluorescentes incandescentes obsoletas y accesorios HID, estos LED ofrecen un brillo comparable mientras consumen significativamente menos energía. Las formas únicas garantizan una distribución uniforme de la luz, desterrando sombras e iluminando cada rincón de tu espacio. No más rincones oscuros o grietas, solo luz consistente y confiable donde la necesites.
- Bombilla LED de larga duración: Ahorre dinero en costos de reemplazo junto con la molestia de cambiar las bombillas en sus lámparas. Con una vida útil de 30.000 horas, la bombilla durará más de 27 años (basado en 3 horas de uso cada día). El nuevo y mejorado escudo protector LED ayuda a mantener el polvo y la humedad fuera, prolongando así la vida útil.
- Fácil instalación y compatibilidad: con una base E26, estas bombillas encajan sin esfuerzo en enchufes estándar, haciéndolos accesibles y versátiles. Ya sea que estés jugando en el garaje o trabajando hasta tarde en el taller, estas bombillas proporcionan la iluminación perfecta para mantenerte concentrado y productivo. Esta bombilla se instala sin esfuerzo en enchufes estándar sin la necesidad de cableado ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.