VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de armario con sensor de movimiento EZVALO, luz LED recargable que funciona con pilas de 1800 mAh, sensor giratorio, 3 temperaturas de color y luz adhesiva para armario, despensa o escaleras. Sensor de
movimiento mejorado: con un cabezal de sensor giratorio de 60° y un ángulo de detección de 120° de ancho, esta lámpara de armario activada por movimiento ofrece hasta 13 pies de alcance de encendido automático. Dirija la detección con precisión: hacia la entrada del armario, hacia abajo para los niños o hacia arriba para los estantes altos. Admite 3 modos: encendido (continuo), diurno (movimiento con cualquier iluminación) y nocturno (solo en la oscuridad). Se apaga después de 20 segundos para ahorrar energía, ya no tendrás que buscar interruptores a tientas por la noche.
- Diseño curvo para proteger los ojos y ofrecer una cobertura profunda: a diferencia de las lámparas planas de armario que brillan hacia abajo y dejan los rincones oscuros, esta lámpara de armario inalámbrica presenta un diseño curvo que dirige la luz hacia el interior, llenando el espacio de una luminosidad suave y uniforme. La iluminación antideslumbrante es ideal para armarios, despensas, dormitorios, escaleras o incluso como una suave luz nocturna para niños y personas mayores.
- Batería recargable y de larga duración: esta lámpara de armario que funciona con pilas tiene una batería integrada de 1800 mAh, que proporciona entre 30 y 45 días en modo automático, aproximadamente 2000 usos por carga. El puerto USB-C hace que la recarga sea rápida y sencilla (cable incluido).
- Iluminación personalizable y alto CRI: esta lámpara LED para armario proporciona 100 lúmenes de brillo con una atenuación continua del 10% al 100%. Puedes configurar la luz perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.