VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FaithSail tiene la fe de ofrecer al cliente una luz LED perfecta que es la más adecuada para cocina, garajes, dormitorio, sala de estar, oficina en casa, lavandería, armario, sótanos, talleres, salas de entretenimiento, salas de almacenamiento, escuela, sala de reuniones, pasillos, escaleras, almacenes, salas de equipos, estaciones de trabajo industriales, espacios de trabajo, salas de exposición y cualquier otra área industrial o comercial.
Ventajas de la luz envolvente LED de FaithSail de 2 pies
3 temperaturas de color para que elijas, puedes elegir el blanco cálido de 3000 K en tu dormitorio con la luz suave, elige el blanco neutro de 4000 K en tu cocina, elige el blanco frío de 5000 K para tu oficina o almacén. La lámpara LED regulable hace que tu espacio sea muy grande. puedes simplemente encender y apagar para cambiar las temperaturas de color.
La lámpara LED de cocina de 2 pies con aspecto de madera en forma de metal es un diseño único. La cubierta de luz suave proporciona la máxima salida de luz e iluminación uniforme.
La tecnología LED de bajo consumo reduce el consumo de energía y los costos. Emite más de 5500 lúmenes para iluminación LED de garaje empotrada.
Especificaciones técnicas:
Potencia: 50W, Voltaje: 120V CA 60Hz, Lúmenes: 5500lm, Temperatura de color: 3000K blanco cálido, 4000K blanco neutro, 5000K blanco frío para su elección
Índice de reproducción cromática (CRI): RA>85, Factor de potencia: 0,95, Vida útil media: más de 50000 horas
El paquete incluye:
1 LED envolvente regulable de 50 W, 1 hardware, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Consejos:
La cubierta de esta lámpara de cocina de 2 pies es muy suave y fácil de instalar, primero instala la lámpara y luego simplemente coloca la cubierta e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.