VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VOLISUN Paquete de 24 luces empotrables LED ultrafinas de 4 pulgadas 5CCT con caja de conexiones, 2700K-5000K seleccionables, luz empotrable LED sin lata de 9.5 W = 80 W, luz de oblea de techo regulable de 810 lúmenes, certificado ETL, luz empotrada para cocina, dormitorio, sala de estar, sofito al aire libre
- 5 temperaturas de color: solo un deslizamiento en el lateral de la caja, y elige una temperatura de color de 2700 K/3000 K/3500 K/4000 K/5000K-5 seleccionable para satisfacer tu estado de ánimo, borrando el problema de devolver o reemplazar las luces empotradas de 4 pulgadas debido a la temperatura de color inadecuada.
- Alto brillo y ahorro de energía: 810 lm/9.5 W Eqv 80 W/90 V-130 V. Las luces LED empotradas de 4 pulgadas adoptan chips LED de alta calidad con lúmenes más altos y menor potencia. 810LM solo consume 9.5 vatios, casi equivalente a una lámpara halógena de 80 W. La iluminación empotrable LED con certificación Energy Star te proporciona opciones de ahorro de energía, ahorrándote hasta un 90% en costos de energía al año.
- Regulable y amplia aplicación: 100% -5% regulable suavemente, sin parpadeo y sin ruido, la luz LED empotrable sin lata de 4 pulgadas es compatible con la mayoría de los atenuadores del mercado. La iluminación empotrada LED regulable proporciona una luz clara y una atenuación íntima en tu cocina, sala de estar, pasillo, dormitorio, baño, sofás al aire libre y áreas comunes, etc.
- 【Fácil instalación】El LED de iluminación empotrado delgado de 4 pulgadas de Volisun es adecuado para modernización y nueva decoración: corta un agujero en el techo con plantilla de orificio 1:1, conecta la caja de conexiones al cable, utiliza un clip de resorte para fijarlo en el techo. Solo requiere espacios de tech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.