VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de trabajo LED recargable con soporte, luz de trabajo inalámbrica portátil de aluminio de 67 pulgadas, batería de 8 AH, 500/1500/2500 lúmenes, luz de campamento regulable de 4000/6500 K con trípode desmontable (bolsa de transporte incluida)
- Recargable con batería de alta capacidad de 8 AH: batería integrada de alta capacidad de 8 AH, esta luz de trabajo LED soporta horas de trabajo más largas por carga. Las horas de trabajo máximas son de hasta 20 horas en modo de bajo brillo, lo que es perfecto para varias actividades al aire libre. El puerto USB-C está emparejado con un cable TYPE-C para facilitar la carga. Obviamente, esta luz de trabajo recargable te da más portabilidad y comodidad de uso, sin importar si estás en interiores o exteriores.
- Multiuso con trípode desmontable: hecho de carcasa de aluminio confiable, el trípode telescópico se puede plegar fácilmente para transporte o almacenamiento y se puede ajustar a diferentes alturas, extendiéndose de 32 pulgadas (mínimo) a 67 pulgadas (máximo) con la lámpara. La luz es desmontable y su base magnética con un gancho colgante proporciona más posibilidades y comodidad para satisfacer sus necesidades de iluminación.
- Múltiples modos de iluminación: la luz de trabajo alimentada por batería ofrece 3 modos de brillo (500/1500/2500 lúmenes) y 2 temperaturas de color (4000/6500 K). Puede configurar fácilmente la iluminación de blanco frío neutro (4000 K) o blanco de luz diurna (6500 K) para condiciones de trabajo variables según sea necesario.
- Cabezales de lámpara triples: nuestra luz de trabajo para exteriores cuenta con un diseño de cabezal de lámpara triple. Cada lámpara LED se puede ajustar libremente verticalmente 180° y horizontalmente 270° de rotación. Esta luz de trab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.