VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu espacio con estilo y eficiencia.
Actualiza tu hogar con esta elegante y moderna lámpara de techo LED, la mezcla perfecta de alto rendimiento, eficiencia energética y diseño elegante. Con un impresionante brillo de 1600 lúmenes alimentados por solo 24 W, esta lámpara de techo de bajo consumo ofrece una iluminación potente equivalente a una bombilla incandescente de 250 W, lo que te ahorra hasta un 90% en tu factura de electricidad.
Aspecto moderno, ajuste perfecto.
Con un elegante acabado de níquel cepillado y una cubierta de policarbonato de color blanco leche duradera, esta lámpara de techo empotrada complementa una variedad de interiores, especialmente una decoración moderna e industrial. El diámetro de 10 pulgadas y el perfil delgado de 2.8 pulgadas lo convierten en una solución de iluminación ideal de bajo perfil para cocinas, pasillos, dormitorios, baños y mucho más.
Rápido y fácil de instalar.
¿Sin electricista? ¡No hay problema! Esta lámpara LED de techo empotrada viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones fáciles de seguir para que una persona pueda instalarla en minutos. Disfruta de una iluminación sin complicaciones sin estrés.
Seguro para tu hogar
Nos preocupamos por la seguridad de su familia. Es por eso que esta moderna lámpara de techo está equipada con protección contra sobrecargas y cortocircuitos, protegiendo tu hogar de descargas eléctricas y riesgos de incendio. ¡La paz mental nunca se ha visto tan bien!
Construido para durar
Diseñada para más de 50.000 horas de uso, esta lámpara de techo LED de larga duración proporciona años de iluminación confiable y sin parpadeo sin la necesidad de reemplazos constantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.