VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paneles de luz modulares inteligentes que cambian de color, con formas que puedes mezclar y combinar para una completa libertad de diseño. Disponible en hexágonos, triángulos y mini triángulos, crea tu propio diseño personalizado y transforma tu espacio con color y luz en minutos con su configuración simple, no requiere herramientas. Estos paneles ultrafinos están repletos de tecnología inteligente innovadora para ofrecer funciones divertidas y funcionales como sincronización de música, duplicación de pantalla, horarios, reactividad táctil y más, lo que significa que nunca te quedarás sin nuevas formas de experimentar tu iluminación a tu manera.
- [Construye y amplía tus diseños] Crea una hermosa simetría en cualquier habitación, o hazte completamente abstracto: la elección es tuya. El diseño modular le permite mezclar y combinar formas (hexágonos, triángulos, mini triángulos) y ampliar su configuración con varios paquetes de expansión para crear diseños de siguiente nivel que pueden ser tan grandes como 500 paneles.
- Animaciones que cambian de color: personaliza tus luces con colores y movimientos, cambia los colores lentamente para un ambiente que establezca el estado de ánimo perfecto o aumenta la velocidad para comenzar la fiesta.
- [16M+ colores RGBW] Opciones de color prácticamente ilimitadas. Seleccione o cree sus propias escenas que cambian de color para el ambiente perfecto.
- [Configuración adhesiva simple] Monta fácilmente formas en cualquier superficie plana con la cinta de montaje incluida, no requiere taladrar
- [Mira que tu música cobra vida] Transforma tus canciones favoritas en sinfonías bailarinas de color y luz. Establece cómo reaccionan tus luces a la música y al sonido en tiempo real con diferentes escenas r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.