VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. POLARPRA Bombilla LED de garaje – 15000LM luces de garaje LED atornilladas en el enchufe de la bombilla con 6 paneles deformables 6500K LED luces de tienda para bombilla de garaje, base E26, sótano, taller, almacén, ático
- Súper brillo y amplia cobertura: lo primero que destaca es el increíble brillo. Con una salida luminosa de 15000 lúmenes, estas luces iluminan cada rincón de su garaje, que anteriormente se sentía tenue y estrecho. La temperatura de color de 6500K emite un efecto brillante similar a la luz del día que no solo mejora la visibilidad, sino que también hace que el espacio se sienta más acogedor.
- Paneles de luz de garaje deformables: los seis paneles deformables cambian las reglas del juego. Proporcionan versatilidad en el ajuste de la dirección de la luz según mis necesidades. Esta característica es particularmente útil cuando se trabaja en diferentes áreas del garaje, ya que puede colocar los paneles para enfocarse en lugares específicos sin sombras oscuras. Cada panel es fácil de ajustar, por lo que es fácil redirigir la luz donde más la necesites.
- Excelente disipación de calor de larga duración: la bombilla LED mejorada para garaje está hecha de paneles ABS de alta calidad con disipador de calor de aluminio, y excelente ahuecamiento para disipación de calor, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, acelera la disipación del calor para un máximo rendimiento y 50.000 horas de vida útil.
- Luz LED de garaje de bajo consumo: los accesorios de iluminación de sótano POLARPRA son ultra brillantes pero de bajo consumo de energía, nuestras luces LED para tienda ahorran hasta un 85% en comparación con las luces incandescentes tradicionales, que generalmente son más eficientes energéticamente que las tradic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.