VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de escritorio LED para oficina y hogar, lámpara de trabajo de arquitecto que cuida la vista, modos de iluminación, luz de cuello de cisne ajustable y flexible para banco de trabajo, redacción, lectura y estudio,
diseño elegante y eficiente: nuestra lámpara de escritorio de doble cabezal cuenta con un diseño aerodinámico y eficiente con una amplia barra LED de 31,5 pulgadas, perfecta para iluminar espacios de trabajo de tamaño considerable de hasta 71 pulgadas de ancho. La altura total de la lámpara de escritorio alcanza las 26,7 pulgadas, lo que la hace compatible con varias configuraciones, incluidas computadoras portátiles y monitores de computadora. Su versatilidad la convierte en una excelente lámpara lateral, ya que mejora la concentración en tareas u objetos específicos.
- Brillo ajustable: personalice fácilmente su experiencia de iluminación con botones que permiten realizar ajustes fluidos. El modo de temperatura de un solo color a 4000 K proporciona un entorno de iluminación neutro y natural, con 10 niveles de brillo (del 10 al 100%) para garantizar que encuentres el brillo ambiental perfecto sin parpadeos ni deslumbramientos. Ya sea que trabaje en la oficina, lea, escriba u otras tareas, esta lámpara de escritorio proporciona una iluminación óptima para mejorar la productividad y la comodidad.
- Función de memoria y temporizador de apagado automático: Benefíciese de la función de memoria de la lámpara, que conserva su modo de iluminación preferido, lo que le permite reanudar cómodamente los ajustes personalizados cada vez que utilice la lámpara. Los temporizadores automáticos integrados de 10 y 45 minutos ofrecen una opción de ahorro de energía, lo que te permite disfrutar de la lectura o el trabajo sin preocuparte po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.