VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu espacio de trabajo con esta versátil lámpara de escritorio LED diseñada para profesionales modernos. Perfecta para videoconferencias, trabajo de computadora, lectura y estudio, esta lámpara cuenta con una atenuación continua suave de luz blanca cálida a fría (3000-7500K) con una reproducción de color excepcional. El brazo flexible de cuello de cisne permite un posicionamiento preciso, mientras que el robusto soporte de abrazadera ahorra valioso espacio en el escritorio. Alimentada a través de USB con el adaptador de 10 W incluido, esta lámpara ofrece hasta 800 lúmenes de iluminación sin parpadeos. El elegante acabado blanco y el diseño contemporáneo complementan cualquier configuración de oficina. El panel de luz de 8 pulgadas de diámetro proporciona una iluminación uniforme en tu espacio de trabajo, y los controles táctiles hacen que ajustar el brillo sea fácil. Con su construcción de metal y acabado mate, esta lámpara combina durabilidad con estilo. El cable de 6 pies garantiza una colocación conveniente, mientras que el soporte de abrazadera se fija de forma segura a escritorios, mesas o bancos de trabajo. Ya sea que estés trabajando de forma remota, asistiendo a reuniones virtuales o quemando el aceite de medianoche, esta lámpara ofrece la solución de iluminación perfecta para tus necesidades.
- 【Brillo de escritorio sin costuras】Nuestra lámpara LED de oficina no es solo para iluminar tu espacio de trabajo, también está diseñada para alegrarte. Con un ligero ajuste de dirección o posición, esta luz LED de escritorio pasa sin problemas de una lámpara de escritorio a una luz de cámara web. Se podría decir que combina la funcionalidad de una lámpara de escritorio y un anillo de luz
- Iluminación personalizable y cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.