VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lámpara de escritorio con abrazadera
- Diseño de fuente de luz dual y rango de iluminación más amplio: lámpara de escritorio LED con brazos oscilantes Micomlan con doble fuente de luz, que ilumina todo el banco de trabajo de escritorio de manera uniforme sin áreas oscuras o sombras superpuestas. Lámpara de escritorio con alta calidad. El LED (RA=95) ofrece una luz natural y suave como la luz solar, la iluminación sin parpadeo y sin reflejos hace que tus ojos se fatiguen incluso durante mucho tiempo.
- Brazo oscilante largo para ángulos flexibles: la lámpara de escritorio Micomlan Architect con cuerpo giratorio de múltiples articulaciones y cabezal giratorio ancho dan una opción múltiple. Puedes ajustar libremente la dirección de la luz del escritorio, ángulos, longitud, posiciones de acuerdo a tus necesidades personales. La base giratoria de 360° es de 12.5 pulgadas, la lámpara giratoria de 180° tiene un brazo de 12.4 pulgadas con una barra de luz integrada de 6.3 pulgadas, el brazo de metal ajustable de 270° es de brazo de 15 pulgadas con una barra de luz de 11 pulgadas.
- Abrazadera de metal extra ancha y ahorro de espacio: la luz de escritorio Micomlan para oficina en casa viene con una abrazadera fuerte de metal extra ancha que soporta una mesa de hasta 2.5 pulgadas y mantiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Nunca deja ningún rasguño, ahorra espacio y mantiene tu escritorio limpio. Con aluminio de alta calidad, con disipación de calor superior, extiende muy bien la vida útil de la lámpara de abrazadera. Es muy fácil de instalar y mover.
- Tecnología amigable con los ojos y 5 niveles de brillo y temperatura de color ajustable: la lámpara de escritorio LED para oficina en casa te ofrece 4 opciones diferentes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.