VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. luz de escritorio led
- La barra de luz LED es de 31.5 pulgadas de ancho, lo que proporciona una luz equivalente a bombilla incandescente de 100 W que ilumina todo el banco de trabajo de escritorio de manera uniforme, e ideal para una estación de trabajo de varios monitores, mesa grande para la oficina en casa, dibujo, costura, manualidades, pintura, lectura. Una lámpara de escritorio de bajo consumo de 1000 lm proporciona varios niveles de brillo y varias temperaturas de color.
- La lámpara de escritorio LED cuenta con 4 temperaturas de color diferentes con 6 niveles de opciones regulables (3.000 K, 3.500 K, 4.000 K, 4.500 K, 5.000 K y 6.000 K. ), lo que permite elegir la iluminación deseada. La atenuación te ayudará a elegir el brillo adecuado para satisfacer todas tus necesidades en diferentes ocasiones. El brillo y la temperatura de la lámpara de escritorio son fácilmente ajustables con los botones frontales sensibles al tacto. La función de memoria memoriza tu última configuración.
- La luz LED de 24 W de alta calidad está diseñada para poner menos estrés en tus ojos. La fuente de luz (RA>90) ofrece una iluminación totalmente difusa y una luz cómoda sin parpadeo, congelación de fantasma. Esto puede aliviar eficazmente la fatiga ocular al proteger tus ojos y poder disfrutar de lo que estás haciendo durante más tiempo.
- Lámpara LED de alta calidad con un soporte agradable y flexible recubierto con material de silicona. El cuello universal es resistente y proporciona un gran ajuste de altura y ángulo para una iluminación óptima cuando sea necesario. (Nota: El grosor del borde de la mesa debe estar dentro de 3.34 pulgadas
- 1 lámpara de escritorio de 24 vatios con abrazadera (Material: aleación de aluminio de alta calidad con a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.