VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ESENCIALES PARA EL HOGAR PARA LOS FANES EN TODO LA GALAXIA Modelada a partir de los espectadores de armas presenciados por primera vez en 1977, esta lámpara de sable de luz Obi-Wan Kenobi de Star Wars es un homenaje apropiado al viejo maestro Jedi. Brillante azul característico de Obi-Wan, esta luz LED de estado de ánimo es una pequeña reproducción de su tercer sable de luz, el utilizado en el duelo a su muerte a manos de Darth Vader durante su revancha en la Estrella de la Muerte. Dónde Star Wars FANDOM se encuentra con la decoración del hogar. Un regalo adecuado para los fanáticos de Star Wars, esta lámpara de escritorio rinde homenaje al único sable de luz utilizado por Alec Guinness y Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Esta luz de estado de ánimo imprescindible es una excelente manera de resaltar literalmente tu colección de Star Wars.
- Estilos de Star Wars para el hogar: sé más poderoso de lo que puedas imaginar con esta luz de humor de Star Wars. Elegante decoración del hogar para un espacio más civilizado, este coleccionable establecerá el ambiente en tu galaxia.
- Trae equilibrio a tu espacio: Siente la fuerza a tu alrededor con esta impresionante luz de estado de ánimo con forma de sable de luz azul icónico de Obi-Wan Kenobi. Modelado según el arma del Maestro Jedi visto por primera vez en Star Wars original.
- Digno de un maestro Jedi: ilumina tu camino hacia el lado de la luz con esta lámpara de escritorio. Funciona a través del enchufe eléctrico con un interruptor de encendido/apagado en línea para un fácil acceso. Utiliza una bombilla LED de bajo consumo y larga duración.
- Diseño auténtico: esta lámpara de escritorio de Star Wars brilla en un llamativo azul cuando se enciende, al igual que el sable de luz de Obi-Wa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.