VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LANDGOO Luz nocturna de madera de fresno para guardería, sensor de movimiento seguro para bebés con brillo cálido de 2700 K, soporte de pared recargable y portátil para alimentación y guardería
- Material de madera: Dado que la luz está hecha a mano con troncos naturales, cada uno tiene un grano natural único. Nuestra luz nocturna tiene un mejor rendimiento de disipación de calor, y es mucho más elegante que la luz nocturna de plástico más barata.
- Sensor de movimiento/luz siempre encendida: en modo de detección de movimiento, esta luz nocturna de guardería se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento, por lo que es fácil para las madres que amamantan navegar durante la noche. Y puedes cambiar al modo Always On para alimentaciones y cambios de pañales, el brillo suave proporciona suficiente iluminación para ver sin molestar el sueño de tu bebé o forzar tus ojos.
- Luz nocturna portátil con diseño colgante: los imanes integrados permiten un fácil montaje sin dañar las paredes. Simplemente puede quitarlo de la base y usarlo como una linterna en la mano o lámpara de noche en su escritorio.
- Batería recargable y de larga duración: la luz nocturna LED recargable incorporada en batería de gran capacidad puede durar hasta un mes en modo de detección de movimiento, y 8 -10 horas en modo SIEMPRE ENCENDIDO.
- Amplia aplicación: para niños, la luz de guardería ayuda a los niños a sentirse seguros y dormir fácilmente sin interrumpir a los demás como luz nocturna. Para los ancianos, proporciona una luz segura y relajante junto a la cama como lámpara de noche. Puede servir como luz de guardería, luz de alimentación, luz de cambio de pañales y luz de cuna para nuevas madres. Permite el movimiento en la oscuridad sin encender las l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.