VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para cuerpo y rostro, lámpara de fototerapia infrarroja de luz roja de 660 nm y panel LED NIR de 850 nm con soporte ajustable, dispositivo de terapia de luz roja infrarroja para piel de todo el cuerpo en casa
- Tecnología roja e infrarroja de doble longitud de onda mejorada: esta fototerapia para rostro y cuerpo tiene 150 LED, incluye luz roja de 660 nm (visible) y luz infrarroja de 850 nm (invisible), que es la mejor combinación de longitud de onda para una lámpara de fototerapia roja. Ideal para rutinas de belleza y bienestar de todo el cuerpo. ¡Ten en cuenta que esta terapia de luz roja NO es una lámpara de calor!
- Lámpara de terapia de luz roja de diseño innovador: hemos diseñado una mejor terapia de luz roja para el cuerpo. El soporte ajustable te permite disfrutar de la terapia de luz roja en todas las direcciones y en diferentes alturas. El panel de luz roja LED tiene copas reflectantes para enfocar la luz roja y mejorar el efecto de la fototerapia. Puedes disfrutar de la terapia de luz roja en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso si lees un libro en la cama, ves la televisión en el sofá, juegas o trabajas antes que el ordenador, haces ejercicio en el gimnasio, etc.
- Lámpara de panel de fototerapia para todo el cuerpo: el dispositivo de terapia de luz roja para rostro tiene una copa reflectante para cada LED que permite que la luz roja se centre en todo el rostro. La fototerapia corporal con luz roja es una forma más cómoda de utilizarla en diferentes partes del cuerpo. Usa la terapia de luz roja para el rostro y el cuerpo de 10 a 30 minutos todos los días. La terapia con luz infrarroja ofrece beneficios como una piel más joven, un cuerpo recuperado y enérgico, un mejor sueño, etc. Inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.