VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la mejor lámpara de terapia de luz roja para tu vida diaria: nuestro panel de terapia de luz roja LED, es una terapia de luz roja para la cara y terapia de luz roja para el cuerpo. Este dispositivo de terapia de luz roja en el hogar cuenta con luz roja profunda de 660 nm y terapia de luz infrarroja de 850 nm. Con su diseño simple y flexible, esta terapia de luz roja infrarroja es perfecta para usar en casa. Disfruta de tu terapia de luz roja en casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
- INNOVADORA LÁMPARA DE TERAPIA DE LUZ ROJA: Hemos diseñado una nueva terapia de luz roja para el cuerpo con un soporte ajustable que puede hacerte disfrutar de la terapia de luz roja en todas las direcciones y diferentes alturas. Este panel de luz roja LED tiene copas reflectantes para enfocar el rayo de terapia de luz roja infrarroja y mejorar el efecto de terapia de luz LED. Ahora puedes disfrutar de la terapia de luz roja en casa en cualquier momento y en cualquier lugar a tu manera.
- DISPOSITIVO DE TERAPIA DE LUZ ROJA: Esta lámpara de terapia de luz roja tiene 150 LED, incluyendo 75 piezas de luz roja de 660 nm (visible) y 75 piezas de luz infrarroja de 850 nm (invisible). Las luces rojas de 660 nm y 850 nm se consideran la mejor combinación de longitud de onda. La terapia de luz infrarroja roja LED es buena para usar en la vida diaria para que te veas más joven y seguro.
- TERAPIA DE LUZ ROJA PARA EL CUERPO: El panel de terapia de luz roja tiene una gran huella y emite luz roja uniforme. El soporte ajustable te permite disfrutar del salón de terapia de luz infrarroja sin limitaciones. Esta terapia de luz roja para dispositivo facial y corporal se puede utilizar cómodamente en casa, oficina o incluso en viajes. La terapia de luz roja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.