VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas
- Elegante pantalla de cristal K9 – Belleza atemporal: incrustado a mano con 312 cristales K9, nuestro elegante calentador de velas irradia un brillo cautivador. El cristal duradero resiste arañazos y no se amarillea, asegurando un encanto duradero. Esta moderna lámpara calentadora de velas añade elegancia a cualquier espacio, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.
- Derretimiento rápido de cera con bombillas halógenas de 50 W: nuestra lámpara calentadora de velas eléctrica incluye dos bombillas halógenas de 50 W para una fusión rápida y uniforme de la cera y una liberación instantánea de fragancia. Esta lámpara calentadora de cera elimina los riesgos de hollín, humo y llamas, por lo que es segura para hogares con niños y mascotas, ofreciendo un ambiente limpio y sin preocupaciones.
- Altura ajustable: se adapta a la mayoría de tamaños de velas: con un rango de 4.33 a 5.7 pulgadas, este calentador de velas de altura ajustable se adapta a la mayoría de velas en frascos. Su diseño flexible garantiza una distribución óptima del calor para una fusión uniforme y una mayor difusión de la fragancia, evitando el desperdicio de cera.
- Iluminación regulable con control continuo: esta lámpara calentadora de velas regulable ofrece atenuación continua con 450 lúmenes. Personaliza fácilmente el ambiente para cualquier entorno, ya sea para relajarte a la hora de dormir, yoga o leer, y disfruta del brillo relajante y romántico.
- Temporizador de 2/4/8 horas: uso seguro y conveniente: el temporizador incorporado garantiza el apagado automático a las 2, 4 u 8 horas, lo que permite un uso seguro y desatendido. Esta lámpara calentadora de velas sin llama garantiza tranquilidad, perfecta para hogares y apartamen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.