VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Salva el día con SPIDEY. Añade un poco de brillo de Spidey a tu espacio con esta luz de movimiento con purpurina de Spider-Man de Marvel. Equipado con un imán dentro de la base que crea remolinos de purpurina azul y roja, produciendo un efecto divertido que refleja la luz LED de doble color rojo/azul. Dónde Marvel FANDOM se une a la decoración del hogar. Esta moderna luz de estado de ánimo hará que cada actividad sea excelente, ya sea que estés estudiando, de fiesta o tratando de iluminar un poco de luz sobre el esquema villano de otro malo. Con un práctico temporizador de 15 minutos, puedes quedarte dormido cada noche bajo los ojos atentos de tu superhéroe favorito de Marvel. Haz que tus sentidos de Spidey hormigueen con esta luz de movimiento con purpurina oficial de Spider-Man.
- Spidey To The Rescue: entra en acción con esta luz de movimiento con purpurina con Spider-Man de Marvel. Inspirada en tu amigable lanzador de telarañas de vecindario, esta luz de humor coleccionable derrotará la oscuridad.
- Acción líquida fría: con solo pulsar un interruptor, esta luz de movimiento de purpurina de 12 pulgadas de alto emite un remolino brillante de LED azul y rojo brillante. La conveniente opción de apagado automático de 15 minutos hace que sea una gran luz nocturna.
- Potente pantalla heroica: la luz de humor de Marvel funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). Utiliza una luz LED de bajo consumo y larga duración para iluminar tu espacio con un efecto brillante.
- Esenciales de habitación geeky: Tus sentidos de Spidey hormiguearán cuando esta luz de estado de ánimo ilumine tu espacio. La parte superior cuenta con la icónica máscara de Spider-Man, mientras que la base cuenta con el emblema legendario del superhéroe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.