VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Larga vida útil: 4 bombillas GU10, hechas de filamentos de tungsteno de alta calidad, disfruta de 3000 horas de vida útil, estas bombillas halógenas MR16 GU10 se pueden encender y apagar aproximadamente 8000 veces, lo que te ahorra el costo de reemplazar bombillas frecuentes.
- Regulable y con temporizador: ajusta el brillo de la lámpara para controlar la velocidad de fusión de la cera. Un brillo más alto derrite la cera más rápido, mientras que un menor brillo la ralentiza. Utiliza el temporizador (2H/4H/8H) para apagar automáticamente la lámpara después de la duración deseada, asegurando seguridad y eficiencia energética. Incluye dos bombillas halógenas GU10 de 50 W.
- Calentador de velas más seguro: la lámpara de calentador de velas perfumada utiliza energía térmica para derretir velas y liberar la fragancia por toda la habitación antes. Un aroma puro, que no hace daño a los humanos. Con el control de brillo en el cable, puedes cambiar fácilmente la velocidad de fusión. Cuanto más brillante ajustes, más rápido se derrite, en comparación con las velas encendidas, esta lámpara calentadora de velas hace un uso completo de velas y ahorra costos de velas, el aroma durará el triple mientras se quema.
- Adecuada para la mayoría de tamaños de velas: la distancia desde la base de esta lámpara calentadora de velas hasta la pantalla es de 5.9 pulgadas, compatible con las velas Yankee Candles y la mayoría de los tipos de velas en frascos o de cera. Di adiós a las llamas de las velas y mantén tu casa a salvo de los peligros de incendio con la bombilla halógena. (La vela no está incluida).
- Eficiente y regulable, aroma en minutos: el calentador eléctrico de velas derrite la cera de la vela desde arriba hacia abajo utilizando una bombilla h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.