VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Larga vida útil】: con 4 bombillas GU10 hechas de filamentos de tungsteno de alta calidad, disfruta de 3000 horas de vida útil. Estas bombillas halógenas MR16 GU10 pueden encenderse y apagarse aproximadamente 8000 veces, lo que te ahorra el costo de reemplazar bombillas frecuentemente.
- Clásica: acabado con cuerpo de metal esmerilado, lacado con borde dorado a mano. Obtendrás un toque excelente y se verá aún mejor.
- Lámpara calentadora de velas con regulador y 4 niveles de brillo: la lámpara calentadora de velas tiene regulador y 4 niveles de brillo diferentes para elegir, puedes elegir cualquiera al leer, hacer yoga, bañarte, dormir y más. Al ajustar la intensidad de la luz y el calor de la lámpara, puedes controlar la intensidad del aroma y cuánto dura la vela.
- Función de temporizador de 8 horas para mayor seguridad: el calentador de cera PANGPANGTAN obtiene la fragancia al calentar de arriba a abajo para derretir las velas uniformemente. En comparación con las velas de combustión tradicionales, puede lograr no tener fuego abierto, no tiene humo, no produce contaminación y reduce el riesgo de incendio. Además, tiene una función de temporizador de 2, 4 u 8 horas para garantizar la seguridad frente a las velas encendidas en todo momento. Dos bombillas de 50 W están incluidas en el paquete. (La vela no está incluida).
- Se adapta a velas de todos los tamaños y es una decoración perfecta para el hogar: los calentadores de cera con base de madera de 6.6 pulgadas y ajuste de altura son compatibles con velas de todos los tamaños. Es una buena opción para aquellos que están en apartamentos donde no se permiten velas de llama abierta. El calentador de velas adopta un diseño de estilo retro y es una delicada lámpara decorativa funcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.