VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu espacio con esta encantadora lámpara de luna de galaxia que trae el cosmos directamente a tu habitación. El impresionante orbe impreso en 3D cuenta con fascinantes remolinos de tonos púrpura, rosa y azul que crean una atmósfera celestial de ensueño. Montada en un elegante soporte de madera, esta lámpara sensible al tacto crea la iluminación ambiental perfecta para cualquier entorno. El diseño etéreo muestra un patrón de galaxia estrellada que ilumina maravillosamente, por lo que es una luz nocturna ideal, lámpara de estado de ánimo o pieza decorativa. Perfecto para dormitorios, espacios de estar o como un regalo único, esta lámpara celestial añade un toque mágico a cualquier interior. La base de madera resistente proporciona un apoyo estable mientras complementa el brillo de otro mundo de la lámpara con su calidez natural. Ya sea que se utilice como un iniciador de conversación o una presencia relajante para la relajación nocturna, esta lámpara de galaxia trae la maravilla del universo a su espacio personal.
- Control remoto y táctil: toque el anillo de metal para cambiar 7 colores, control remoto para cambiar 128 colores control remoto atenuación. Y también admite conversión automática de un color o colorida.
- Lámpara Galaxy Luna: Hacer el efecto 3D de la superficie de la luna basado en datos astronómicos del satélite de la NASA. La artesanía de dibujo a color hace que la bola sea colorida y hermosa. La carcasa hueca con luces LED incorporadas, cuando la luz se enciende, parece estar en la espléndida galaxia. A medida que el color y la perspectiva cambian, presenta un color mágico y colorido.
- Batería de larga duración (500 mAh): batería recargable USB incorporada, es fácil de llevar. Y normalmente se puede utilizar duran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.