VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BANSINE Luz LED portátil para fotos, recargable por USB, temperatura de color de hasta 6500 K para selfie, conferencia de zoom, video, maquillaje
- Recargable y portátil: la luz de teléfono para selfie de bolsillo BANSINE solo pesa 3.22 onzas y tiene un grosor de 2.835 in que cabe en un pequeño bolso, mochila o bolsillo, y se puede llevar. La batería de polímero recargable USB integrada de 2200 mAh puede ofrecer de 2 a 15 horas de iluminación continua, lo que las convierte en una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, esta luz recargable y portátil para selfies será tu gran gadget sin importar para selfies o maquillaje, o TikTok.
- Iluminación de 97+ de alto CRI e 660 lux: la luz fotográfica BANSINE es un dispositivo perfecto que cuenta con un alto CRI 97+ que podría ofrecerte más precisión, más realista y más saturado, y la imagen es más brillante y artística, y el brillo de 660 Lux puede proporcionar suficiente luz para disparar, haciendo que las fotos tomadas sean más claras y brillantes. En ambientes más oscuros, este nivel de brillo permite que las fotos se iluminen brillantemente, restaurando los verdaderos colores del objeto que se está fotografiando.
- Temperatura de color ajustable entre 2500 K y 6500 K: esta luz LED para teléfono está equipada con 3 modos de luz, blanco, blanco cálido y luz cálida, cada uno con 3 niveles ajustables que van entre 2500 K y 6500 K, lo que te permite ajustar libremente la temperatura de color según sea necesario, lo que resulta en fotos más realistas y de aspecto natural.
- Compatibilidad universal: este clip de luz para teléfono se engancha fácilmente a la mayoría de los teléfonos. Compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles, trípodes, cámaras,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.