VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo utilizar nuestra lámpara de medusa?
1. Llene el acuario hasta la parte superior (se recomienda agua destilada)
2. Agregue 2-3 gotas de detergente líquido para lavar platos, mezcle bien
3. Pon la barba de la lámpara de medusas en el agua de manera uniforme
4. Es importante que asegurarse de que la medusa pueda flotar hacia arriba y hacia abajo es exprimir las burbujas en la medusa. Aprieta la superficie superior del paraguas de la medusa bajo el agua hasta que no tenga burbujas obvias.
5. Ahora enciende la lámpara y disfrútala.
- Lámpara de medusa: el movimiento silencioso de la vida realista como medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante de aguas profundas que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Medusas artificiales flotantes libremente nadando dentro de la lámpara de medusas, siente la profunda tranquilidad de las profundidades del mar.
- Luz nocturna de acuario de medusas: se utiliza como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiesta y hogar, oficina, dormitorio. Ya sea que utilices lámparas de medusas específicamente para la decoración o simplemente como una luz de ambiente relajante, estas lámparas luminosas de fantasía son una adición llamativa a cualquier hogar y perfectas como ideas de regalo divertidas e inusuales.
- 17 colores cambiantes: nuestra lámpara LED de medusas con 17 efectos de colores de luz, 4 modos de cambio de color, 3 niveles de brillo de luz captura tu fantasía y trae el encanto de un acuario marino de colores reales a tu hogar, fiesta u oficina. Sin las molestias del mantenimiento.
- Diseño cuidadoso: impulsado por un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.