VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Lámpara de mesa inalámbrica para exteriores, IP65 impermeable 4500 mAh, lámpara de ducha recargable, lámpara táctil regulable, lámpara de luz nocturna LED para baño, patio, camping, restaurante, hogar (1 unidad)
- Lámpara inalámbrica portátil para versatilidad Uso: Esta es una práctica lámpara de mesa LED con un diseño moderno y simple. La luz blanca cálida y suave que cuida los ojos se dispersa uniformemente en la pantalla blanca como la nieve, creando un espacio de ambiente cómodo y romántico. Con las características multifuncionales como portátil, impermeable, recargable, duradera, es la mejor lámpara de mesa con función y decoración tanto para escenas interiores como exteriores.
- IP65 resistente al agua certificada para exteriores: pantalla de plástico PE con estructura cerrada, cuerpo de lámpara de aleación de aluminio fundido con recubrimiento en polvo mate, grifo de goma fuerte para proteger los puertos USB, sello de silicona montado bajo interruptor táctil para evitar fugas de agua, todo lo anterior lo convirtió en una lámpara de mesa profesional al aire libre que garantiza una funcionalidad completa incluso cuando llueve. Además, puede ser a prueba de inclinación durante un viento repentino, es la lámpara ideal para ducha, camping, patio, jardín, cocina, restaurante, etc.
- Fácil operación con interruptor táctil regulable: hay un interruptor de sensor táctil confiable con función de atenuación continua que se monta en la base de la lámpara. Solo tocándolo corto o largo con un solo dedo, puedes controlar fácilmente el encendido/apagado de la luz o el ajuste de brillo según tus necesidades. Con el juego muy tenue, es bueno ser una luz nocturna para la mesita de noche, mientras que con un juego brillante, también es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.