VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ASAHOM Luces permanentes para exteriores Pro, 100 pies con 72 LED RGBCW y doble salida, integración WLED, 70 lm blanco, iluminación AI, combinación de 30,000 efectos de iluminación, impermeable IP67 para decoración al aire libre, color blanco
- Iluminación RGBCW mejorada: aplicación ASAHOM desarrollada a sí misma con iluminación inteligente AIGC de próxima generación, que incluye: 72 LED RGBCW actualizados, integración WLED, 30,000 combinaciones de efectos de iluminación, salida dual, se extiende a un máximo de 800 pies, control de zona, cortables y empalmables, 2700K-6500K, 100 escenas preestablecidas para Halloween, Navidad decoración e iluminación diaria.
- 【Más de 30,000 combinaciones de efectos de iluminación】Las luces permanentes ASAHOM para exteriores combinan 289 paletas de colores con 142 efectos para que coincida libremente con más de 30,000 combinaciones de efectos de iluminación dinámicos. También es compatible con crear una paleta de colores favorita para personalizar el estado de ánimo de iluminación. Y establece diferentes efectos de iluminación y color para múltiples zonas.
- Integración WLED: las primeras luces permanentes para exteriores del mercado están integradas con WLED. Combina libremente diferentes colores vivos y efectos de iluminación a través de WLED en lugar de comprar controlador WLED adicional y fuente de alimentación. Dos formas de ingresar al modo WLED: Presione el botón B de la caja de control aproximadamente 10s, Encienda el botón WLED a través de la aplicación. Luego busque un nombre de red WiFi: WLED-AP, conéctelo ingresando la contraseña predeterminada: wled1234.
- Iluminación inteligente AIGC de próxima generación: sin esfuerzo: sin curva de aprendizaje. Le permite ingresar preferencias de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.