VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu hogar en un oasis de paz con nuestra lámpara calentadora de velas. Esta lámpara elegante y funcional no solo añade un ambiente cálido a cualquier habitación, sino que también difunde la fragancia relajante de tus velas perfumadas favoritas.
No hay necesidad de encender la vela, simplemente coloca una vela perfumada en la base de mármol y enciende la lámpara, y disfruta de los beneficios de la aromaterapia mientras te relajas y te relajas. Nuestro calentador eléctrico de cera para derretir utiliza una bombilla halógena de 50 W para calentar y derretir la vela de arriba hacia abajo, por lo que no necesita fuego abierto y no causa humo. Mientras tanto, puedes ajustar el brillo de la bombilla para controlar la velocidad de fusión de la vela con el interruptor de atenuación infinito. Es una forma totalmente nueva para que disfrutes de tus velas en tarro de una manera más segura, más pura y cómoda.
Fabricado con materiales de alta calidad, nuestra lámpara calentadora de velas es exquisita, duradera y duradera. El elegante diseño hace que sea perfecto para cualquier lugar de tu hogar y oficina, y también ideal para salones de belleza, boutiques, hoteles, etc. Ya sea que estés buscando crear un ambiente relajante para ti o para tus invitados, nuestra lámpara calentadora de velas es la solución perfecta.
Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos más prácticos y delicados en el futuro. Así que por favor estad atentos con nosotros para más recién llegados.
- Diseño elegante: base de mármol sólido, cuerpo de luz de metal de calidad y pantalla de cristal en forma de flor hacen que no solo sea una lámpara calentadora de velas duradera y funcional, sino también una decoración de moda para tu hogar, dorm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.