VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas con 2 bombillas, que tiene temporizador e iluminación ajustables. Puedes ajustar la iluminación para adaptarse a varias escenas. Este calentador de velas está hecho de base de madera, varilla de conexión de metal y pantalla ámbar transparente. El calentador de velas eléctrico es tan clásico y elegante, este es el mejor regalo para cualquier casión.
- Temporizador y brillo ajustables: el calentador eléctrico de velas utiliza una bombilla halógena GU10 de 50 W para derretir velas y cera de arriba a abajo para un aroma rápido y eficiente. Con el control de atenuación del calentador de velas con luces estéticas para decoración del hogar, puedes ajustar la velocidad de fusión. Cuanto más brillante sea el medio ambiente, más rápido se derrite. Además, puedes configurar la función de apagado de 2/4/8 horas de esta lámpara calentadora de velas con temporizador.
- ✿Respetuoso con el medio ambiente y uso seguro✿ Equipado con una bombilla halógena de 50 W (incluida), la lámpara calentadora de velas proporciona una manera segura y respetuosa con el medio ambiente de disfrutar de las velas. Sin llama abierta, sin humo, sin hollín, sin contaminación, reduce el riesgo de incendio. Los calentadores de luz de vela son más limpios y eficientes. Ideal para la sostenibilidad y la seguridad.
- Decoración perfecta para el hogar: este calentador de velas es una elegante combinación de base de madera, cuerpo de metal y pantalla de vidrio, mezclando un diseño clásico y moderno. Cera que derrite cera de olor cálido como lámpara decorativa delicada y funcional utilizada para decoración de dormitorio, decoración de sala de estar, estudio, oficina, sala de yoga y mucho más.
- Se adapta a velas de todos los tamaños✿ Hay una distan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.