VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Erumpere Lámpara calentadora de velas
- Función de temporizador: las lámparas calentadoras de velas Erumpere son perfectas para dormir en el cuarto del bebé gracias a la función de temporizador con tres ajustes (2, 4 y 8 horas). La luz cálida y suave crea un ambiente acogedor, y el temporizador se puede configurar para que se apague automáticamente, lo que te da una noche de sueño reparador sin tener que levantarte en medio de la noche.
- Aroma delicioso: nuestro calentador de cera de velas proporciona una forma más natural y efectiva de liberar fragancia en comparación con las velas tradicionales que queman llamas. Permiten que las velas liberen fragancia de manera más eficiente sin ningún olor a quemado, y el calor suave puede incluso ayudar a prolongar la vida útil de la vela. Para una fragancia más fuerte, simplemente aumenta el nivel de brillo, lo que derretirá la cera más rápido, lo que resulta en un aroma más intenso y encantador.
- Seguro y ecológico: el calentador eléctrico de velas proporciona una manera segura y ecológica de disfrutar de la fragancia de las velas. Sin llamas, el calor cálido de la bombilla derrite la cera y libera fragancia, eliminando el riesgo de incendio. Además, no liberan gases nocivos como el dióxido de carbono, que es responsable de la cifra anual de muertos de 70.000 personas por incendios. Relájate y disfruta del ambiente acogedor y la fragancia sin preocupaciones con nuestras lámparas calentadoras de velas.
- Fragancia sin llamas: ¿Estás cansado de lidiar con las preocupaciones de seguridad y molestias de las velas tradicionales? Nuestras lámparas calentadoras de velas proporcionan una manera segura y sin esfuerzo de disfrutar de tus aromas favoritos sin una llama abierta. Simplemente conecta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.